AdCash Opiniones

Descubre la reseña de AdCash en KPublicidad.

¿Estás en búsqueda de la mejor plataforma para impulsar tu marca? Entonces AdCash es la mejor opción para ti. Estamos hablando de una plataforma totalmente optimizada que te brinda publicidad en línea de manera global lo cual resulta ideal para los compradores de redes publicitarias, afiliados, editores entre otros.

Así que podrás hacer todo tipo de publicidad de la mejor manera y con las mejores herramientas, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de este servicio y como le puedes sacar el mayor provecho.

Fiabilidad de Adcash

7 out of 10
Ganancia
6/10
Requisitos
7/10
Semplicidad
7/10
Soporte
6/10
Integración
7/10
Reputación
6/10

Pros

Máxima seguridad

Audiencia de todo el mundo

Integración en 1 clic

Cons

No paga mucho

Qué es AdCash

Anteriormente destacamos que se trata de una plataforma de publicidad, sin embargo ¿de qué estamos hablando específicamente? AdCash cuenta con una tecnología de última generación súper optimizada para hacer publicidad digital en donde se obtienen excelentes resultados, es decir que le brinda a la empresa todas las herramientas necesarias para este propósito.

Además esta plataforma te permite llegar a todo tipo de audiencia en cualquier parte del mundo lo que te ayuda a monetizar el tráfico web con muy poco esfuerzo. De esta manera puedes hacer todas las estrategias de marketing de manera fácil, rápida y sobretodo rentable.

Qué ofrece AdCash

AdCash es una plataforma que puede ser usada tanto para ganar dinero como para anunciarse en línea.

Anunciar

AdCash te ofrece dos opciones de trabajo en donde verás distintos métodos de publicidad y marketing, el primero de estos te permite unificar la compra y crear campañas publicitarias a nivel mundial las cuales son totalmente específicas a través de una interfaz que puede comprender lo siguiente:

  • Creación rápida de campañas.
  • Informes en tiempo real.
  • Seguimiento de conversiones.
  • Editores exclusivos y suministros de ofertas en tiempo real.
  • Tecnología anti-fraude.
  • Plataforma de autoservicio.
  • Segmentación avanzada.
Monetizar con AdCash. Descubre como hacerlo.

Monetizar

La segunda opción involucra directamente a la audiencia desde el sitio web, mediante anuncios que sean relevantes y llamativos lo que ayuda a maximizar los ingresos. Algunas de las herramientas pueden ser:

  • Estadísticas en vivo.
  • Fácil integración.
  • Alta tasa de llenado y CPM.
  • Anuncios limpios.
  • Pagos rápidos.
  • Tecnología Anti Adblock.
  • Alcance mundial.
  • Varios formatos de anuncios.

Beneficios de usar AdCash

  • Con esta plataforma podrás llegar a un número más grande de personas a nivel mundial, y no solo eso sino que también podrás monetizar todo el proceso con las mejores herramientas.
  • Uno de los beneficios más notorios es que podrás reducir el tiempo de la creación de anuncios y publicidad pues es súper sencillo de utilizar y cuenta con muchísimas herramientas que te aceleran el proceso.
  • Contarás con campañas optimizadas de última generación capaces de llamar la atención de la audiencia a fin de generar compras o ventas.
  • Podrás llevar registros en tiempo real de cada uno de los anuncios que realices, lo que te permitirá a su vez ver cómo está funcionando el mercado en ese momento para lograr un mejor impacto.
  • AdCash es capaz de gestionar automáticamente cada oferta que hay en la web en los niveles granulares por KW, ubicación postal, geográfica entre otros.
  • Uno de los mejores beneficios es que esta plataforma tiene la capacidad de predecir con mucha precisión cuando debes ofertar, como debes hacerlo y donde. Ha sido tanta la eficiencia en este sentido que ha obtenido una precisión de punta diamante.
  • Además cuenta con parámetros personalizados que no se ofrecen en redes sociales o en otras páginas de publicidad.
Pros y contras de utilizar AdCash en tu web o blog.

Pros y contras de AdCash

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de usar esta plataforma.

Pros

  • En AdCash encontrarás herramientas que no verás en otras plataformas de publicidad, totalmente óptimas y eficaces.
  • Tendrás alta seguridad al crear y compartir tus anuncios.
  • Tiene la capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y a cualquier tipo de audiencia.
  • Sus formatos son muy sencillos de utilizar.
  • Además la plataforma tiene un conjunto completo de informes con kit para campañas en vivo y desempeño histórico, además te proporciona datos.
  • Podrás controlar todos los parámetros de los distintos anuncios desde que se comience con la segmentación hasta el momento de lanzarlo. Igualmente que el control de la audiencia y los parámetros de la oferta.

Contras

  • Para tener más opciones y herramientas disponibles deberás cancelar un pago según el servicio que se solicite.
Cómo se utiliza AdCash te lo explicamos en KPublicidad.

Cómo se utiliza AdCash

  1. Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta pues de esa manera el proceso será más cómodo y podrás lanzar tu campaña publicitaria, de hecho puedes comenzar con campañas de hasta 100$/€.
  2. Lo segundo es comenzar a crear las campañas a nivel mundial con los distintos formatos de anuncios por medio de una interfaz.
  3. Luego debes colocar tu negocio en frente de las audiencias globales esto te ayudará a conseguir más proveedores y socios.
  4. Debes fijarte un objetivo y en base a eso trabajar, pues con esto definirás a que audiencia te quieres dirigir y qué tipo de anuncio o publicidad quieres crear. Optimiza tus campañas para que puedas maximizar el ROI.
  5. Una vez que ya tengas listo el objetivo y la estrategia de marketing de acuerdo con los anuncios que has creado y la audiencia a la que va dirigido puedes seguir los últimos pasos para lanzarlo al mercado y listo.

AdCash preguntas frecuentes

¿Cuánto es el alcance que podría tener usando AdCash?

Como hemos indicado antes, esta es una de las plataformas con más alcance en donde puedes conseguir hasta 200m de usuarios por día y más de 250 mil conversiones, todo esto depende del tipo de publicidad que hagas y para quienes van dirigidos. Normalmente estas cifras se suelen ver a nivel de las grandes corporaciones o empresas de ventas.

¿Es necesario que me registre en la página para poder usarla?

Para poder crear campañas y anuncios la plataforma te pedirá algunos de tus datos para tener una mejor experiencia a la hora de crear, además esto te ayudará a sincronizar tus cuentas o sitios web para poder operar de la mejor manera.

¿Son seguros los trámites y pagos con esta plataforma?

¡Por supuesto! AdCash es totalmente transparente y cada una de sus cuotas están especificadas por lo que puedes estar tranquilo al cancelar los pagos. Además la plataforma no cuenta con tarifas ocultas, también en caso de dudas cuenta con un soporte en línea disponible para ti en cualquier momento.

Leave this field blank
blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.