Cómo poner anuncios en Twitch

Cómo poner anuncios en Twitch

Twitch es la plataforma más popular para las transmisiones en vivo por parte de sus usuarios. Y actualmente es posible monetizar los videos y transmisiones utilizando publicidad. Si quieres saber cómo poner anuncios en Twitch te dejamos todos los detalles a continuación.

Por qué usar anuncios en Twitch

La razón principal por la cual muchos usuarios optan por colocar anuncios en Twitch es debido a su monetización de contenido. Ahora es posible transmitir en vivo y colocar publicidad, para así generar ganancias.

Sin embargo, todo usuario debe saber cómo colocar los anuncios correctamente y qué pasos se deben seguir para ello. En primer lugar, queremos aclarar que la opción de monetización mediante los anuncios publicitarios están disponibles para quienes son Twitch Partner (socios) o miembros del programa de Afiliados.

Únete al Programa de Afiliación o hazte Partner

Si ya estás dentro de la plataforma Twitch querrás descubrir cómo poner anuncios para así monetizar tu transmisión. Como ya hemos mencionado solo es posible para quienes formen parte del programa de afiliados o para quienes sean socios.

Estas dos categorías benefician tanto a principiantes como expertos y les permite monetizar cada una de sus emisiones en vídeo. Pero antes deben llevarse a cabo una serie de procedimientos y requisitos para ser aceptado por la plataforma como socio o como miembro del programa.

Una vez que te hayas convertido en miembro afiliado o socio, puedes iniciar el proceso de rentabilizar tu canal. Para saber cómo poner anuncios en una transmisión de Twitch sigue los siguientes pasos:

  1. Comienza activando la funcionalidad de monetizar tu canal.
  2. Puedes escoger el anuncio de tu preferencia con duración de 30 a 180 segundos.
  3. Si tienes un equipo de trabajo, nombra a un suscriptor para que sea el editor y responsable de colocar los anuncios durante la transmisión.

Reproduce anuncios durante una transmisión en Twitch

Con todo esto listo, empieza a colocar anuncios en Twitch. La primera opción disponible para esto es agregando el anuncio directamente desde el panel de control.

  • Si estás transmitiendo en vivo, utiliza la opción de activar publicidad colocada en tu panel de control, en el que puedes colocar cualquier tipo de publicidad en la sección denominada ‘corte comercial’.
  • Otra posibilidad es colocar los anuncios de forma automatizada, como si estuviera programado en redes sociales.
  • También puedes utilizar la herramienta stream deck que es como un sistema de mando a distancia para controlar lo que sucede a tu alrededor durante la transmisión.
  • Y finalmente, como ya hemos mencionado puedes utilizar un bots como suscriptor para que se encargue de colocar los anuncios en Twitch. Para esta opción necesitas entrar a StreamElements y conectar tu cuenta bajo la opción Timer. Allí añade el comando “Response a Message”, el intervalo y la frecuencia en que aparecerá el bots para colocar el anuncio, y finalmente activas en esta opción y estará en funcionamiento la colocación de anuncios en tu canal de Twitch.

Ahora ya sabes cómo hacer para poner tus anuncios en Twitch, no dejes pasar la oportunidad y monetiza tu canal de forma rápida y sencilla.

Artículos Relacionados

Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración.

Deja un comentario