Ezoic VS Google AdSense

Ezoic VS Google AdSense.

Se trata de los dos servicios más populares en cuanto a publicidad de una página web se refieres. Se han vuelto muy conocidas por sus buenos resultados, sin embargo, hay grandes diferencias entre ambas plataformas.

Ganancias Ezoic VS AdSense

Ezoic, al ser un socio editor certificado por Google, te permite utilizar tus mejores prácticas para maximizar tu rendimiento y tus ganancias.

El servicio proporciona una oportunidad de obtener mayores ganancias, entre 50-200% o más respecto a Google AdSense. Una cifra alucinante que se logra gracias a la inteligencia artificial que dispone de Ezoic y que carecen el resto de las plataformas del sector.

Mejor RPM con Ezoic que Google AdSense

El pago por cada 1000 impresiones es el conocido RPM tanto en Ezoic como en AdSense. Este valor puede variar en función al servicio y se ha demostrado como Ezoic supera con creces este valor por encima de AdSense, es por ello por lo que las ganancias pueden llegar a ser de hasta del 250% más con Ezoic que con cualquier otro servicio incluido AdSense.

Ezoic AdSense otras diferencias

Y aunque en muchos aspectos ambos servicios muy parecidos, al ser plataformas gratuitas que ofrecen grandes resultados, si hay ciertas cosas que cambian a parte de los puntos esenciales que se han mencionado más arriba.

Una de ellas es que en Ezoic necesitas alcanzar un umbral de 20 euros para retirar tu dinero, mientras que en AdSense ha de ser de 100 euros.

AdSense no acelera el sitio, Ezoic lo hace

Una de las cosas que no nos gusta sobre los anuncios Ezoic es que estos hacen que tu página web funcione y cargue más despacio.

Y aunque con Google Adsense, ese es un problema que se ha logrado compensar un poco más gracias a WP-Rocket, sólo con Ezoic se alcanza la velocidad más rápida para cualquier página web.

Se ha demostrado tras varias pruebas que la velocidad que se alcanza con el servicio Ezoic es la más rápida del mercado al momento. Pues ha sido desde el inicio uno de sus objetivos y de ahí la gran aportación y trabajo que han dedicado para ofrecer una gran velocidad a los usuarios.

AdSense no acelera el sitio.

Soporte rápido con Ezoic, ausente con AdSense

Ezoic cuenta con un equipo de expertos dedicados a apoyar a los usuarios, las 24 horas de los 7 días de la semana, en todo el mundo.

Cada miembro de soporte es un empleado de Ezoic que ha sido técnicamente capacitado para ofrecer la mejor asistencia y recursos para que puedas encontrar respuestas a tus preguntas con facilidad.

Aunque es cierto que el 90% de las consultas se pueden resolver visitando la página de soporte donde el equipo ha creado tutoriales e instrucciones paso a paso para ayudarte a obtener más información sobre las funciones.

Un servicio exclusivo que lamentablemente Google AdSense no ofrece al momento, por eso entre la guerra Ezoic VS AdSense, Ezoic es un claro ganador.

Ezoic tiene planes premium, Google AdSense no

Con Ezoic es posible trabajar con diferentes opciones disponibles que ofrece la plataforma. Ya que, aparte de la función gratuita que funciona de maravilla, podrás seleccionar diferentes planes premium que podrán darte resultados aun mejores en menor tiempo.

Una opción que no dispone AdSense y que muchos usuarios pueden necesitar para crecer en el menos tiempo posible.

Ezoic paga en PayPal, Google AdSense no

Ezoic Google AdSense te da la posibilidad de tener métodos de pago como PayPal, para poder retirar tus ingresos de manera rápida y sencilla.

En tan sólo un par de horas podrás tener todas tus ganancias en tu monedero electrónico. Sin embargo, con AdSense este método no está disponible. Una gran desventaja que ralentiza los pagos y la facilidad de las retiradas de dinero.

Algunas preguntas

¿Por qué Ezoic es mejor que AdSense?

Es bien sencillo, Ezoic hace que tus ingresos sean mucho más altos, dispones además de un servicio de ayuda y seguimiento constante que lamentablemente AdSense no proporciona y no compensa con sus ganancias muy por debajo de las de Ezoic.

¿Cómo paso de Google AdSense a Ezoic?

Los pasos son realmente sencillos, pues sólo deberás eliminar tu código de Google AdSense insertado en el momento de la activación del servicio y tras ello crear una cuenta con Ezoic. Encontraras todos los pasos detallados y explicados de manera sencilla al seleccionar. “Inscribirte ahora”, una vez te decidas a probar el servicio. Tras completar el registro, deberás esperar la aprobación y tras ello podrás comenzar a obtener el mayor rendimiento en tu página.

¿Ezoic es más fácil de integrar que AdSense?

Sí, es más sencillo ya que Ezoic dispone de la opción de integrar el servicio con un plugin de WordPress, un paso que facilita las cosas y las hace aún más rápidas de lo podrías imaginar. Con el resto de las integraciones la facilidad es prácticamente la misma, pues ambos son servicios sencillos de usar.

blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.