Ezoic Opiniones

Reseña completa de Ezoic en KPublicidad.

En estos momentos es posible que te preguntes si Ezoic es la mejor red de publicidad para los anuncios de tu página web, y la respuesta es sí.

Las Ezoic opiniones en cuanto a su servicio son más que positivas por parte de los usuarios que han contratado el servicio. Pues con Ezoic son muchas las personas que han conseguido salvar su negocio, lanzar de manera exitosa una página o incluso mejorarla.

Fiabilidad de Ezoic

9 out of 10
Ganancia
10/10
Requisitos
7/10
Semplicidad
8/10
Soporte
9/10
Integración
9/10
Reputación
9/10

Pros

Mejor pago del sector

Enorme CPM

Ofrece asistencia VIP

Aceleración del sitio web

Herramientas de SEO

Cons

Aprobación lenta

Sin importar cual sea el objetivo y la finalidad, Ezoic es un servicio que te ayudará en lo que necesites, pues su experiencia de años y sus resultados inigualables lo respaldan.

¿Cómo es Ezoic? ¿Es la mejor opción para hacer publicidad de tu página web? Muchos se han hecho esta pregunta, también nosotros y tras estudios y pruebas nos hemos dado cuenta de que si lo es ya que ha conseguido aumentar los ingresos de manera considerable.

Ganancias reales con Ezoic.

Si algo nos diferencia del resto es la honestidad y por eso queremos serlo contigo y compartir la Ezoic evaluación, hablando en base a la experiencia y a los resultados obtenidos tras probar el servicio.

Se trata de una información basada en nuestra experiencia personal con la finalidad de ayudar a decidir mejor si quiere asociarse con la plataforma Ezoic y cuándo.

Además, queremos ser totalmente transparentes al escribir esta Ezoic opinión. Si te asocias con Ezoic a través de nuestros enlaces (o nos envía un correo electrónico directamente para ponerte en contacto con nuestros amigos del equipo Ezoic), recibiremos una comisión de afiliación.

Sin embargo, eso no significa que cualquier servicio sea válido para incluirlo en la página, pues solo recomendamos servicios que usaríamos también para nuestro negocio. Por lo que podemos asegurarte que se trata de un servicia fiable y ante todo eficaz.

Aumenta tus ingresos de un 200% con Ezoic.

Aumentar los ingresos del 200% con Ezoic

En esta Ezoic reseña, mostramos nuestro viaje personal en la navegación por el mundo de la publicidad en los sitios páginas, incluyendo las horas y horas de investigación que hicimos al comparar Ezoic vs. Adsense o incluso con Monumetric.

Pero primero aquí hay unas cuantas razones por las que creemos que debería considerar el uso del Ezoico para la colocación de anuncios en tu sitio web, para así aumentar los ingresos considerablemente.

Entraremos en más detalles sobre cada una de ellas a continuación. Las razones por las que nos encanta Ezoic son:

  • La Inteligencia Artificial que dispone este servicio aprende el comportamiento de los usuarios y prueba los anuncios en base a gustos y preferencias.
  • Puedes poner una preferencia por Experiencia de Usuario, Ingresos o Equilibrio dependiendo del objetivo que quieras conseguir.
  • Consigue una increíble recopilación de datos para ayudarte a tomar decisiones para cambiar tus planes o mejorar tu estrategia.
  • Se obtienen muchos más ingresos que el servicio Adsense, comprobado con varias pruebas de publicidad probadas.
  • Puedes controlar en todo momento cuántos anuncios y su colocación en las páginas.
  • La aceptación de la publicidad es casi inmediata, sin demasiadas esperas.
  • El servicio de atención al cliente es genial y rápida para dudas y preguntas.
  • No hay ninguna cuota inicial que deberás pagar para probar el servicio.
  • Reducción de la velocidad de la página web de hasta un 100%.

Lo que ofrece Ezoic

Ezoic ofrece un servicio diferente al resto, no sólo por los resultados, sino por las condiciones. Y es que la letra pequeña al contratar un servicio es importante leerla para no llevarse demasiadas sorpresas. ¿Cómo es Ezoic? Transparente, eficiente y fácil de usar para todos.

Monumetric por ejemplo requiere una cuota de inicio de 99 euros, que están dispuestos a deducir de las ganancias del primer mes. Y aunque no es una mala oferta, se trata de un gasto inicial sin la seguridad de que los resultados del servicio serán como te esperas.

A menos que un programa sea avalado por personas de gran reputación, dudamos en unirnos a cualquier programa/suscripción/membresía que requiera dinero por adelantado. Incluso somos el tipo de personas que desconfían de las garantías de devolución de dinero.

Ezoic no pide dinero por adelantado. Cuando te inscribes con ellos empiezas a ganar ingresos inmediatamente y es 100% tuyo para mantenerlo. Y por eso entre otras cosas sigue siendo un servicio tan demandado y exitoso con Ezoic opiniones siempre positivas.

Además, imagino que no te gustará que el servicio disponga de una cláusula de retención indefinida de 4 a 6 semanas, o que tengas que aceptar un acuerdo que requiere 30 días de aviso para darte de baja.

Con el Ezoico puedes dejar el darte de baja con solo clic, cuando tu elijas. A diferencia de servicios como Monumetric que debes avisar con 30 días de antelación que quieres dejar su red de publicidad. Una ventaja más que hace que este servicio sea el mejor de todos los disponibles por su comodidad, conveniencia y eficiencia.

Monetización mejorada con Ezoic.

Monetización mejorada

Si quieres monetizar tu sitio web desde el principio, muchos creen que Google Adsense es la mejor opción, pero la realidad es que no ganarás mucho con esto (que es parte de la razón por la que no nos anunciamos a través de Adsense). Es más, se trata de un servicio que puede incluso obstaculizar el crecimiento de tu web.

Pero con Ezoic es diferente y las Ezoic opiniones hablan por sí solas. Una vez que alcances el umbral de los 10K, muy probablemente darás saltos y más saltos incrementando de manera bestial los ingresos en comparación con Adsense.

Una gran manera de comprobarlo es posible gracias a la posibilidad que ofrece Ezoic que permite probar ambas publicidades simultáneamente y comprar los resultados, para que seas tu mismo quien lo compruebe.

Con nuestro tráfico entre 22K y 30K sesiones por mes en sólo nuestro primer mes usando Ezoic, obtuvimos aproximadamente 20 euros por día (600 euros por mes).

Integrar el codigo de Ezoic.

Otro nivel de ganancia

Por supuesto, con cualquier publicidad, hay variables en juego para saber cuánto se puede ganar, como la ubicación de la audiencia, el compromiso y la tasa de rebote. Pero, aun así, nos servició definitivamente para darnos cuenta de cómo es posible ganar con Ezoic.

Ezoic cómo funziona no esconde ningún truco o magia, sino que simplemente ofrece herramientas publicitarias avanzadas. En definitiva, que si finalmente te decides a utilizar está plataforma podrás optimizar tu monetización web con Ezoic de la siguiente manera:

  • Sin dilución de anuncios: colocando distintos anuncios estratégicamente dentro de la página web, aprovechando al máximo todo el espacio disponible.
  • Colocando anuncios inteligentes: analizando cuidadosamente los datos históricos de los que se dispone sobre los usuarios que visitan la página.
  • Optimizando el tamaño y la disposición: en función de lo que mejor funciona mejor y en el lugar de la página que mejor funciona.
  • Anunciando a medida: creando anuncios para cada tipo de usuario, con el fin de ofrecer a cada uno de ellos una experiencia publicitaria personalizada.

Si no entiendes mucho de anuncios, posiciones y tamaños, no hay problema pues EDzoic se encarga de todo y cuenta con un Ezoic tutorial para ti. Sin embargo, si te apetece descubrir un poco más sobre los distintos tipos de anuncios que existen sigue leyendo:

  1. Anuncios nativos: se utilizan principalmente en el contenido de la página web, mezclándose con el texto.
  2. Publicidad con banner: se basan en una imagen, cuyo objetivo es convencer a los usuarios de que pasen de la página web que están visitando en ese momento a tu propia página web.
  3. Enlaces simple: basados en texto, los cuales se camuflan y captan al lector.
  4. Anuncios adhesivos: se encuentran normalmente en la barra lateral o dentro de la página, y permanecen visibles incluso mientras el usuario se desplaza por el contenido de la página.
Velocidad del sito con Ezoic.

Velocidad del sitio

Es bien sabido que la velocidad de una página web es de vital importancia para que el usuario adquiera finalmente el producto/servicio y para que vuelva a utilizar la página en un futuro.

La colocación de publicidad a través de Ezoic reducirá en un 100% la velocidad del sitio web. No importa qué red publicitaria elijas ya que esta característica será aplicada a tu página de todas maneras.

Además, podrás combinar esto con un servicio que incrementa aun más la velocidad del sitio sin ningún problema, pues Ezoic se complementa a la perfección con todo este tipo de programas que tienen como finalidad mejorar la parte técnica o visual de la página web.

Y es que, la Ezoic evalución en este aspecto siempre ha sido positiva y satisfactoria.

Además, puedes y deberías conectarte con Ezoic a nivel de servidor, apuntando tus NameServers a ellos, en los que utilizan el CDN de Cloudflare para reducir los tiempos de carga de tus lectores (cosas técnicas que no son fáciles de entender pero que necesitarás en tu página).

También puede suscribirse al «Acelerador de Velocidad » por unos 19 euros al mes para reducir la velocidad al mínimo posible.

Acelerador de velocidad de la web

Optimizar la velocidad de una página web es un reto para todos, especialmente para aquellos que han implementado características en él que muestran anuncios o aprovechan scripts de terceros. Los banners y los anuncios, por supuesto, ralentizan un sitio web. Sin embargo, Ezoic ha encontrado una solución a este problema.

¿Ezoic cómo funziona con la velocidad? Pues bien, este acelerador de velocidad de webs te ayudará, haciendo que cualquier página web sea rápida en un par de minutos.

Con el uso de este software, tu sitio web se cargará rápidamente para los usuarios.También garantiza que todas las páginas web que dependen de él, obtengan una puntuación superior a 80 en Google PageSpeed Insights y significativamente mejor en GTmetrix.

Ezoic funciona con todos los CMS y tipos de sitios, sus amplias opciones de integración lo hacen totalmente flexible y adaptable a cualquier plataforma.

No tendrás que hacer ningún cambio de host o de tecnología. De hecho, el software proporciona una CDN super rápida, además de otras funciones para garantizar que no se necesita ninguna infraestructura adicional. Es una solución todo en uno para la velocidad de tu sitio. Esto también te ahorrará mucho dinero en cuanto a gastos.

Análisis de los ingresos diario con Ezoic.

Análisis de los ingresos

La experiencia con Ezoic es absolutamente positiva, pues tras revisar las diferentes Ezoic opiniones y tras probar el servicio, hemos podido llegar a la conclusión de que las ganancias aumentan hasta de un 250%, en comparación con el uso de las redes tradicionales.

Una cifra realmente sorprendente que demuestra la efectividad de este servicio y que explica por qué cada vez más usuarios deciden usarlo para mejorar los beneficios de sus negocios. Unas ganancias que se generan gracias a las características únicas de Ezoic y a la optimización inteligente del ADS.

Las ganancias son señal de éxito y eso es lo que se pretende con este servicio, darle a un negocio el éxito que se merece, llegando a un público más amplio e interesado. De esta manera se consigue no sólo generar más ganancias, sino hacer crecer la empresa de una manera más rápida y segura.

Planes de ganancias premium

¿Cómo es Ezoic premium? Pues a continuación te lo explicamos detenidamente. Ezoic además de ofrecer todo lo mencionado anteriormente, tiene un programa de Anuncios Premium donde pagas comisiones para ganar más ingresos por publicidad.

Existen varias opciones de planes, cada una con tres niveles diferentes para poder elegir en base a tu objetivo o negocio.

La idea es pagar una pequeña comisión a cambio de una mayor distribución de anuncios con el servicio y según la Ezoic reseña de muchas páginas y usuarios, sin duda es un servicio excelente para generar aun más ingresos.

Además, por nuestra parte lo hemos probado y no podemos estar más contentos de la decisión, pues la diferencia es bastante notoria.

Puedes convertirte en un usuario premium sólo por invitación y debes ganar una cierta cantidad de ingresos por publicidad para ser poder optar a esta opción. No está al alcance de todos ya que es un servicio exclusivo para negocios que funcionan bien.

Para aceptar la invitación, sólo tienes que pagar la cuota del plan y listo, los anuncios Premium empiezan a publicarse en 24 horas.

Planes de Ezoic premium: ¿qué incluyen?

Opiniones de Ezoic reales

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones de personas que probaron el servicio Ezoic para mejorar la actividad de su página o negocio online.

CÉLIA T.

Probé el servicio de Ezoic hace unos meses para mi página de noticias en Argentina y la verdad que me ha sorprendido más de lo esperado. No sólo he conseguido más clientes, sino también muchas más ganancias en poco tiempo de hasta un 180% más respecto al servicio que tenía antes con AdSense. Estoy muy contenta!

ARTURO A.

Lo recomiendo 100%. Estuve pensándolo durante mucho tiempo y menos mal que me decidí. Mi empresa de venta de productos de cosmética ha empezado a funcionar de maravilla, cuando antes sólo hacía que perder dinero. Sin duda es la mejor decisión que tomé para mi negocio.

CARLA T.

Llevo usando este servicio más de un año y cuando creo que mi empresa o puede ir mejor, siempre me sorprendo. El trato por parte del equipo es genial y los resultados se notan a las pocas semanas. Realmente contenta y satisfecha. ¡Yo personalmente seguiré usando el servicio para siempre!

AGUSTÍN C.

Mi empresa de equipamiento deportivo está ganando cada día más, antes con la publicidad que tenia llegaba a ganar unos 6000€ al mes, pero entre gastos de personal, productos y demás los beneficios no eran muchos. Ahora con Ezoic he conseguido ganar el doble en unos meses. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

SOFÍA L.

Si buscas mejorar tu negocio online sin duda tienes que probar Ezoic. Yo he probado muchos servicios de este tipo y ninguno me ha funcionado igual de bien que ese. Mi empresa está creciendo muchísimo.

JUSTIN P.

Cuando probé Ezoic acababa de abrir mi página web y aunque al principio los números fueron bastantes normales, en tan solo unos meses alcancé muchas visitas. Ahora mismo he podido dejar mi trabajo y concentrarme en mi página web ya que me da muchos beneficios. Estoy muy agradecido de verdad. Muy recomendado.

Nuestra evaluación Ezoic.

Nuestra evaluación Ezoic

Sin duda creemos que Ezoic es siempre la mejor solución para monetizar una página web. Hasta ahora es la solución más fácil de usar, pero también la de mejor rendimiento da a todos los clientes.

Las ganancias que ofrece son considerables altas y reales, además, da la posibilidad de elegir entre diferentes planes que se ajustan a todas las necesidades posibles.

Además, siempre hemos obtenido un trato estupendo por parte del equipo de atención al cliente de Ezoic, que responde rápidamente y resuelve los problemas en tiempo récord.

Tener a alguien que se encargue de tus páginas y te aconseje sobre la mejor manera de aumentar tus ingresos es muy conveniente. Con este servicio además tendrás una sesión privada al mes con un consultor de Ezoic que le aconsejará sobre un plan de desarrollo para su sitio para mejorar tus ingresos aún más.

Dicho esto, si quieres aumentar tus ganancias hasta un 250% más, crea tu hoy!

Conformidad con Google

Ezoic es un socio certificado de Google AdSense, por lo que tus beneficios son varios. Una de ellas es el acceso al programa de socios certificados de AdSense, que mejora el proceso de optimización.

Para inscribirte, simplemente accede a tu panel de editor, vaya a monetización y seleccione conectar con su cuenta de Google AdSense.

Por último, haz clic en el enlace del correo electrónico donde recibirás una invitación de Google. Una vez aceptada, el sistema Ezoic podrá utilizar los datos de su cuenta de AdSense para optimizar tus resultados.

Intermediación publicitaria con Ezoic

Aprobación en Google En Exchange

A través de Ezoic tutorial también puedes solicitar la aprobación de tu cuenta en Google Exchange. Si tienes una página grande y ya tienes un administrador de cuentas de Google, estás en camino de conseguir esta complicada aprobación.

De hecho, Google no extiende este tipo de invitaciones a cualquiera. Si no tiene un gestor de cuentas o no puede solicitarlo por su cuenta, hay otra solución: vender tu propio espacio publicitario pequeño a través de un editor o un socio mayor.

Los editores siguen obteniendo beneficios de Adx a pesar de no cumplir con todos los requisitos de Google. Una de las razones por las que es tan complicado acceder a Google Exchange está relacionada con la calidad de los anuncios procedentes de Adx.

Aquí, los anunciantes pagan por impresión y no sólo por clics. Por lo tanto, la mejor manera de acceder a Google Exchange es estar configurado con un socio certificado de Google, como Ezoic.

Ezoic es fácil de integrar a tu web.

Fácil de integrar a tu web

Se trata de un programa muy sencillo de incorporar en tu página web. No necesita ninguna descarga ni ningún registro largo y complejo, pues está pensado para que se añada de la manera más sencilla posible. En tan sólo unos minutos podrás tener Ezoic junto con tu página para así poder empezar el camino hacia el éxito.

La integración es sencilla para que cualquier persona pueda hacerla, independientemente del conocimiento de la tecnología que se tenga. Si aun así hubiese algún tipo de duda, recuerda que el soporte de Ezoic está disponible para cualquier consulta y ayuda que necesites. No hay excusa para no añadir este programa a tu web, ¡ayudará al crecimiento de tu negocio!

Sólo se necesita leer las Ezoic opiniones, para darse cuenta de que este proceso no sólo es sencillo a nuestros ojos, sino al de todos los usuarios que ya disponen de Ezoic. Rápido y sencillo para que no tengas que preocuparte por nada.

Prueba de diseño con anuncios

A través de Ezoic podrás también hacer cambios en tus anuncios. El aprendizaje automático aprenderá de forma autónoma qué formatos de banners son los más utilizados por sus visitantes para que no tengas que ocuparte de investigar las tendencias y lo que mejor funciona.

Sin embargo, existe la opción de personalización, donde deberás decir los cambios que desearías y el equipo a mano los realizará hasta que obtengas el anuncio que más encaja con tu página web.

También las posiciones de los anuncios afectan discretamente al número de páginas que los visitantes pueden ver y también al tiempo que pasan en el sitio. Por eso mismo, hay un equipo experto detrás que proporciona pruebas de diseño antes de empezar con el trabajo.

Con Ezoic Ganancias + 190%.

Ganancias aumentadas en un 190%

Ezoic publicó recientemente un Informe de Rendimiento de la Publicación de 2020, con datos procedentes de más de 300 sitios web, no pasado en la opinión Ezoic, sino en datos reales:

  • Los ingresos por sesión aumentaron en un 87%;
  • El tráfico mensual aumentó un 36%;
  • Los ingresos mensuales totales aumentaron en un 93%;
  • El tiempo de permanencia en el lugar aumentó en un 21%.

Plan premium conveniente

El programa de Anuncios Premium es conveniente para aquellos que quieran saber exactamente cuánto ganas por cada anuncio. Además de una serie de beneficios extras que podrás obtener.

Una vez recibas la invitación, podrás elegir entre tres nivele diferentes en base a tus necesidades y objetivos. Tras ello continuar con el programa podrás pagar la cuota del plan y listo. Recuerda que con cualquiera de este plan es recibes más o menos el doble de lo que pagas.

¿Ezoic es fiable? Lo que pensamos

Y aunque sabemos que cada uno puede tener una opinión Ezoic diferente, la gran mayoría coincide con lo que pensamos nosotros: es la mejor opción para llevar tu página web al éxito. Si se echa un vistazo a las opiniones Ezxoic se puede ver como todos están más que contentos con el resultado.

Los ingresos van aumentando considerablemente y con ello el crecimiento de visitas, clientes, etc. Eso sí, aunque Ezoic ayuda considerablemente al crecimiento de tu página e ingresos, por tu parte también deberás trabajar en esta, pues sólo de esta manera los resultados podrán ser los esperados.

Una constante actualización de la página, un buen servicio al cliente, añadir contenidos y demás exigencias que tenga la página son imprescindibles para que los ingresos aumenten también.

Y aunque la gran mayoría de usuarios saben esto y lo aplican, son muchos los que no y descuidan su página pensando que Ezoic será la salvación sin necesidad de que ellos muevan un dedo. Ezoic ayuda a tus ingresos, pero no tendrán ingresos altos y constantes si no cuidas la página web.

Otras razones para nuestra evaluación Ezoic.

Otras razones para nuestra evaluación Ezoic

Aparte de mencionar el aumento de ingresos y la facilidad de uso de este servicio, la página web puede avanzar de una manera increíble.

Un avance en cuanto a alcance, interacción por parte de los usuarios y mucho más. Para los negocios online esto es una magnifica manera de llegar a más gente, darse a conocer, dar visibilidad a la marca y por supuesto encaminar la actividad hacia el éxito.

Pues las opiniones Ezoic lo avalan, este servicio es completamente completo y ofrece un pack lleno de beneficios para el desarrollo de cualquier página web. Una serie de factores imprescindibles que toda página web necesita para crecer y desarrollar su actividad de una manera correcta para alcanzar el éxito rápidamente.

Más ingresos que Adsense

A Ezoic le gusta el tráfico orgánico y suele aumentar los ingresos de AdSense al menos dos veces. Para saber qué es lo que mejor funciona, puedes hacer pruebas A/B y colocar anuncios en el lugar correcto para aumentar tus ingresos.

No se trata de nuestra opinión Ezoic, sino la de miles de usuarios que han podido ver con sus propios ojos como esto es cierto.

Y aunque muchos ya empezaron con Ezoic sin antes probar otros servicios, los que vienen de Adsense han podido comprobar como sus ingresos han aumentado considerablemente y con ello su publico y los clientes en el caso de los negocios online.

Unas cifras que si son bastante notorias pues la diferencia no se trata de un par de euros, sino de miles de euros anuales.

Ganancias con Ezoic

Por ello, Ezoic es cada vez más popular y usado, pues su servicio y el funcionamiento de este es el más conveniente para cualquier página web, lo que hace que los usuarios decidan confiar en su servicio y poner su página web en manos de este.

A Ezoic cómo funziona bien le gusta el tráfico orgánico y suele aumentar tus ingresos de AdSense al menos dos veces. Para saber qué es lo que mejor funciona, puedes realizar pruebas A/B y colocar los anuncios en el lugar adecuado para aumentar tus ingresos.

Ezoic ha publicado recientemente un informe sobre el rendimiento de los editores en 2020, con datos procedentes de más de 300 sitios web:

  • El tráfico mensual aumentó un 36%;
  • Los ingresos por sesión aumentaron un 87%;
  • Los ingresos totales mensuales aumentaron un 93%;
  • El tiempo de permanencia en el lugar aumentó un 21%.
No hay cuota inicial con Ezoic.

No hay cuota inicial

Y es justo esto una de las grandes ventajas que tiene el servicio Ezoic y por ellos las Ezoic opiniones son siempre positivas.

Y es que, para todo aquel que esté interesado en este servicio, no deberás pagar una cuota inicial. Una gran ventaja, sobre todo, para aquellas personas que no tengas demasiados ahorros pero que quieran ver crecer su negocio.

Con Ezoic no pagarás más que el servicio mensual, pero podrás incluso pagarlo con los beneficios que vayas adquiriendo mensualmente con tu página web. Es por ello por lo que el servicio de Ezoic está considerado como el servicio más conveniente y eficaz del mercado.

Aceptación casi inmediata

Es cierto que para poder formar parte de Ezoic y beneficiarte de su servicio, antes ellos deberán aceptar tu solicitud. Pero no te preocupes, prácticamente cualquier página web puede solicitar este servicio y la espera no es demasiado larga.

Es más, la aceptación es casi inmediata por lo que en pocas horas tras tu solicitud ya podrás activar el servicio e ir estableciendo tus objetivos a corto o largo plazo.

La Inteligencia artificial aprende rápido con Ezoic.

La Inteligencia artificial aprende rápido

La inteligencia artificial que incorpora este servicio de Ezoic está creado por expertos para incorporarlo al publicitar las páginas web. ¿El resultado? Un servicio que aprende rápido y que se adapta a las necesidades y objetivos del usuario.

Esto significa que, si la IA de Ezoic detecta que un tipo de banner genera más ingresos que otros, el servicio lo aprende rápido y modifica en base a los buenos resultados obtenidos.

Las opiniones de Eozic confirman esto, pues los cambios en el servicio son uno de los pilares fundamentales, hasta que se encuentra el tipo de publicidad más beneficiosa para una página en específico.

Por eso este servicio destaca del resto, se busca la propia formula de éxito para cualquier página web. De esta manera se garantiza que la publicidad es la adecuada y que el máximo objetivo se alcanza con Ezoic.

Puedes controlar cuántos anuncios colocar

Al ser un servicio que se crea en base a tus preferencias, podrás elegir y controlar cuando anuncios quieren colocar, donde y con que lema. Tu sólo tendrás que proponer tu idea y el equipo de Eozic hará el resto por ti. Además, si no tuvieras ninguna idea no te preocupes, Ezoic te propondrá diferentes opciones en base a tu objetivo.

La atención al cliente genial con Ezoic.

La atención al cliente es genial

La atención por parte de Ezoic es impecable. Tienen un equipo de soporte muy profesional y amable que resolverá todas tus dudas o dificultades que tengas respecto al servicio. Además, una vez te conviertas en clientes, el equipo se volcará para darte ideas y sugerencias, además de opciones diferentes para que puedas formas parte tú también de las decisiones.

Otras personas que han probado Ezoic

  • David Montesinos – Probé el servicio en mi primera página y tengo que decir que el crecimiento en poco tiempo fue brutal. ¡Lo aconsejo y lo usaré para otras páginas!
  • Carmen Romero – Utilizo Ezoic para mis tres negocios y me funcionan de maravilla. Genero bastantes ingresos y la verdad que cada vez tengo más clientela.
  • Irene Medina – Usé por primera vez el servicio hace un par de meses y la diferente fue brutal, pues he triplicado los ingresos y los usuarios están muy contentos.
  • Jorge Ballester – Tenia otro servicio que no me funcionaba muy bien, un amigo me aconsejo probar Ezoic y no me arrepiento. ¡Ahora me va genial!
  • María Pilar Mestre – Si quieres que tu página funcione bien y ganar buenas cifras este es el sitio adecuado. Yo llevo años con el servicio y estoy muy feliz con los resultados.
  • Antonio Guerrero – En mi empresa utilizan este servicio y funciona de maravilla, estoy pensando en crear algo mío y utilizarlo también.

Pasemos al tutorial de Ezoic

Ezoic es un servicio que permite aprovechar la verdadera inteligencia artificial, aplicada al mundo de la publicidad online. Esto significa recopilar datos valiosos, automatizar las decisiones que van a mejorar la experiencia de los usuarios, el SEO, aumentar la velocidad de la web y optimizar los ingresos.

En pocas palabras, Ezoic cómo funziona es una plataforma para editores digitales que automatiza y simplifica tanto los diseños como los anuncios.

Ezoic tiene un plan gratuito y una versión premium de pago y ofrece una versión de prueba gratuita también. También incluye la nube, el SaaS, la implementación web y garantiza la asistencia en línea durante el horario laboral. Además de e todo esto, es bien conocida por su gran facilidad de uso, su gran servicio al cliente y su relación calidad-precio.

¿Ezoic cómo funciona?

¿Ezoic cómo funciona?

Se trata de una plataforma que realmente ofrece mucho a los usuarios al automatizar las optimizaciones en su sitio web. Ezoic toma decisiones en cada página en la que se incluye, para mejorar automáticamente la UX y los ingresos.

Le permite tener el control de las pruebas avanzadas, establecer reglas, controlar los experimentos, gestionar las preferencias y hacer pruebas divididas, hasta comparar los resultados a través de Ezoic tutorial si hiciese falta. Este sitio te permite:

  • Aumentar los ingresos: la competencia de los anunciantes cambia en cada una de las páginas que visitante el usuario en la página web. Ezoic te permite adaptar tus anuncios a los distintos sitios y elegir diferentes diseños para aprovechar estas condiciones cambiantes.
  • Mejorar la navegación: a través de los experimentos establecidos por la plataforma, es posible mejorar cada vez más la experiencia del visitante y las ganancias del creador.
  • Descubrir las tendencias: te permite adaptarte rápidamente al mundo cambiante, incluyendo los nuevos comportamientos de los usuarios que siempre evolucionan con el paso del tiempo, para que no tengas que estar siempre pendiente.

Edición inteligente de anuncios

A través de Ezoic también puedes hacer cambios inteligentes en tus anuncios. El aprendizaje automático aprenderá de forma autónoma qué formatos de banner son los más clicados por tus usuarios. Esta personalización es imposible realizarla sin un equipo informático detrás.

La posición de los anuncios afecta discretamente al número de páginas que los usuarios pueden ver y también al tiempo que pasan en la página. Pues los anunciantes también pujan de forma diferente en función de las distintas posiciones de los anuncios y del número de anuncios en la página y Ezoic cómo funziona tiene en cuenta automáticamente ambas cosas.

Con esta herramienta también tienes acceso a Google Ad Exchange y a un inventario de anuncios de IA para aumentar las pujas. Puede conectar redes publicitarias, como AdSense, para competir con tu competencia. Por último, la plataforma permite realizar análisis de Big Data como:

  • Medir objetivamente el ROI de tus esfuerzos de SEO.
  • Podrás asociar los ingresos a las diferentes páginas y a la altura.
  • Averiguar cuántos ingresos está obteniendo de las diferentes categorías.
  • Conocer qué escritores generan más ingresos y hacen los contenidos más atractivos.
Cómo integrar Ezoic

Cómo integrar Ezoic

Es más fácil y rápido de lo que imaginas. Deberás ir a la página web principal de Ezoic y crear una cuenta.

Para realizar esta prueba, Ezoic cómo funziona de manera segura se pondrá en contacto contigo y tendrás que añadir a un miembro del personal de Ezoic como invitado a su cuenta de Google Analytics.

Funciona en cualquier plataforma, por lo que puedes integrarlo fácilmente en tu página web. Puedes usar CloudFlare para integrar Ezoic y así tener medidas de seguridad extra.

Una vez que hayas integrado Ezoic en su sitio, sólo tiene que configurar las pruebas de anuncios y sustituir todos los bloques de anuncios existentes por un bloque de anuncios cerrado antes de crear nuevos bloques de anuncios.

Finalmente, el último paso es instalar el complemento Ezoic Chrome Ad Tester para facilitar el acceso. Si no eres muy manitas, el soporte de Ezoic y su Ezoic tutorial podrán ayudarte sin problemas.

Integrar Ezoic con Cloudflare

Integración a través de Cloudfare

Para integrar Ezoic a través de Cloudfare, debes tener una cuenta que tu Cloudfare esté activa. A continuación, ve al panel de control de Ezoic y seleccione integrar tu sitio.

Haz clic en activar a través de tu propia cuenta bajo el bloque de Cloudflare. Introduce los datos de tu cuenta de Cloudfare y pulsa guardar una vez que se hayan actualizado.

Tu página web se habrá integrado correctamente y sólo hay que comprobar dos ajustes para asegurarse de que todo funciona correctamente:

  • Registros DNS: comprueba que los registros DNS coinciden con las direcciones IP yendo al panel de control en la configuración de DNS;
  • SSL: la configuración de SSL en Ezoic debe coincidir exactamente con la de CloudFare.
  • Nuestro consejo es siempre integrar Ezoic en su sitio web utilizando CloudFare. Esto se debe a que, la integración de Ezoic a través de Cloudflare no ralentiza tu sitio y funciona perfectamente.
Integración a través de un puglin de Ezoic.

Integración a través de un puglin

Otra solución para integrar Ezoic es utilizar un plugin de WordPress. En este caso, necesitarás tener la versión más actualizada de WordPress para que todo funcione correctamente.

A continuación, crea una cuenta de Ezoic, accede a tu panel de control y selecciona los servicios que deseas utilizar en tu página, y luego seleccione continuar.

Accede a tu cuenta de Ezoic y haz clic en integrar con tu sitio. Llegados a este punto sólo deberás descargar e instalar el plugin de integración en WordPress y seleccionar integración completa.

Integración Ezoic con WordPress.

Integración mediante servidores de nombres

La integración con los servidores de nombres es la que menos recomendamos, por su dificultad y funcionalidad. Cuando añades un sitio al sistema Ezoic, los registros DNS del sitio se importan automáticamente y se replican en tu panel de control de Ezoic.

Estos incluyen todos sus valores canónicos como «www». De este modo, tu dominio está preparado para cambiar de servidor de nombres sin que tu sitio web sufra ninguna interrupción.

Es importante tener en cuenta que esta configuración sólo puede hacerse antes de la integración con Ezoic a través del Ezoic tutorial.

Accede a tu cuenta y haz clic en integrar tu sitio donde tendrás que seleccionar ver las instrucciones de la página de servidores de nombres y seguir los pasos indicados.

A continuación, deberás ir a tu registro y cambiar los servidores de nombre existentes por los de Ezoic y esperar 24 horas antes de iniciar el proceso de configuración.

Planes disponibles en Ezoic.

Los planes disponibles en Ezoic

Ezoic garantiza un periodo de prueba gratuito de todas sus funciones, incluidas las premium. Ya que suele ser el más solicitado, deberás saber que el plan gratuito de Ezoic incluye:

  • Análisis de grandes datos;
  • Plataforma de gestión del consentimiento;
  • Generador de SSL;
  • Enlace a la consola de búsqueda de Google;
  • Creación de la política de privacidad;
  • Probadores de guiones;
  • Alojamiento de WordPress;
  • Gestor de anuncios.
  • Asistencia global 24 horas al día, 7 días a la semana, y acceso a un gestor de cuentas experimentado.

La opción de monetización, también gratuita, está disponible para ser seleccionado. Esta te permite colocar un anuncio en la parte inferior de la página y tiene como funcionalidad:

  • Todas las funciones básicas;
  • Probador de anuncios;
  • Convertidor AMP;
  • Convertidor PWA;
  • Probador de trazado;
  • Herramientas de monetización;
  • Funciones avanzadas.
  • Asistencia global 24 horas al día, 7 días a la semana, y acceso a un gestor de cuentas experimentado.

Otra opción que puedes seleccionar es la opción Ezoic Enterprise. Muy recomendable si tienes 500.000 visitas al mes o más. Esta opción de Ezoic incluye:

  • Acceso a la API;
  • Configuración y formación;
  • Acceso a los archivos de registro;
  • Posibilidad de entrenar sus modelos en un sistema distribuido;
  • Para desplegar modelos de pruebas A/B;
  • Realización de consultas ad hoc;
  • Guardar tus variables junto con los datos de su plataforma.

La opción de aumentar la velocidad del sitio de pago también está disponible, cuyo precio es variable. Puede elegir entre pagar una cuota mensual o anual. Esta opción incluye:

  • Acelerador de velocidad del sitio;
  • Puntuación de velocidad de Google para móviles de 80 garantizada;
  • Seguimiento de la velocidad del sitio;
  • Informes avanzados de velocidad;
  • Caché inteligente;
  • CDN Premium.

Por último, Ezoic también tiene un programa de Anuncios Premium, donde se pagan comisiones para obtener más ingresos por publicidad.

Hay varias opciones de planes disponibles, cada una con tres niveles. La idea es pagar una pequeña comisión, a cambio de una mayor distribución de anuncios, de Ezoic. Sabrás en todo momento cuánto estás ganando con tus anuncios.

Puedes convertirte en un usuario premium sólo por invitación. Debe obtener una determinada cantidad de ingresos por publicidad para poder optar a ella. Para aceptar la invitación, sólo tienes que pagar la cuota del plan y ya está. Los anuncios Premium empiezan a funcionar en 24 horas.

Nuestras comparaciones

Hemos comparado Ezoic con los mejores programas de publicidad del mercado en KPublicidad. Descubre las diferencias en cuanto a ingresos, instalación y mucho más.

Descubre la comparación de Ezoic VS AdSense.

Descubre la comparación de Ezoic VS Infolinks.

Descubre la comparación de Ezoic VS Media.net.

Descubre la comparación de Ezoic VS Mediavine.

Descubre la comparación de Ezoic VS PropellerAds.

Descubre la comparación de Ezoic VS AdsTerra.

Video tutorial sobre Ezoic

Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo utilizar los marcadores de posición en Ezoic. El vídeo está en inglés pero se entiende bastante.

Preguntas sobre Ezoic

Preguntas sobre Ezoic

¿Cómo es Ezoic?

Un servicio sencillo, económico y fiable. Se trata de una combinación perfecta para que tu negocio empieza a ir por buen camino. No sólo generarás más público, sino más ganancias y una imagen mejor para tu marca. De esta manera podrás alcanzar el éxito de una manera más sencilla por un camino fiable y seguro.

¿Cómo son las opiniones sobre Ezoic?

Las Ezoic opiniones son buenas y no es para menos. Los clientes siempre consiguen su objetivo y en muchos casos hasta lo superan. Y es que, este servicio es totalmente efectivo y se adapta a todo tipo de empresas para que cualquiera pueda mejorar y obtener más ganancias con una publicidad perfecta para el producto o servicio que se promociona.

¿Puedo aumentar mis ganancias con Ezoic?

¡Por supuesto! Este servicio ha surgido con esta finalidad: ofrecer al usuario la posibilidad de aumentar sus ganancias, y realmente funciona. Con su servicio de calidad dirigido al publico más conveniente para tu empresa, se ha demostrado que aumenta hasta de un 250% más respecto a las ganancias habituales.

¿Existe un contrato o alguna condición oculta con Ezoic?

No, esta era una de mis principales preocupaciones y nos hemos asegurado de leer los Términos y Condiciones de Ezoic antes de todo y podemos afirmar que no hay ninguna condición oculta. No hay absolutamente ninguna vinculación legal con Ezoic y puedes desactivarlo temporal o permanentemente si no estás contento con los resultados.

¿Cómo y cuándo te paga Ezoic?

Ezoic te paga mediante transferencia bancaria internacional, cheque o PayPal entre el 27 y el 31 de cada mes. El umbral mínimo de ingresos de la cuenta para el pago es de 20 euros, lo que significa que una cuenta debes haber generado un saldo de al menos 20 euros antes de que se inicie una transferencia.También puedes recibir pagos de AdSense dependiendo de la configuración de tu sitio en el panel de control de Ezoic. Por defecto, Ezoic mostrará un porcentaje muy pequeño de anuncios de AdSense para que pueda realizar comparaciones directas de CPM entre Ezoic y AdSense, y confirmar que estás recibiendo tasas de publicidad más altas de Ezoic.

¿Es Ezoic realmente gratuito? ¿Cuál es el truco?

Después de los primeros 30 días de prueba, Ezoic coloca un pequeño anuncio en la parte inferior de tu página, lo que les permite obtener una pequeña cantidad de ingresos publicitarios. No se trata de la superposición de anuncios, sino de un anuncio más pequeño al final del artículo. Puedes eliminar este anuncio actualizando a una cuenta Premium.

¿Por qué Ezoic necesita acceder a mi cuenta de AdSense?

Es posible que tengas que vincular tu cuenta de AdSense con Ezoic, pero puede cambiar este permiso en cualquier momento si no está satisfecho con los resultados. Una vez vinculada, Ezoic generará automáticamente marcadores de posición de anuncios y extraerá los datos de AdSense sobre el tráfico que va a la versión no Ezoic de tus páginas. Esto permite a Ezoic establecer una línea de base para mejorar los ingresos por publicidad, lo que a su vez acelera el proceso de optimización.

¿Por qué Ezoic necesita acceder a mi cuenta de Google Analytics?

Esto se debe a que el sistema de Ezoic es un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que necesita una cantidad mínima de datos para producir resultados fiables. Puede cambiar los permisos de Google Analytics tras la comprobación.

¿Ezoic hará que mi página esté saturada de anuncios?

El algoritmo de Ezoic personalizará la frecuencia de los anuncios en función del usuario y de los lugares en los que cree que se obtendrán los mejores pagos, por lo que debes confiar en el algoritmo de Ezoic para gestionar la colocación y la frecuencia de los anuncios para obtener los mejores resultados. Sin embargo, en última instancia tu tienes el control total sobre la colocación de los anuncios en la plantilla de tu página y, si considera que se muestran demasiados anuncios, siempre puedes reducirlos.

blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.