Infolinks Opiniones

Descubre la reseña de Infolinks en KPublicidad.

Hay muchas opciones para publicitar tu proyecto pero una de las que más resalta en el mercado es esta. ¿Por qué? En esta revisión, te mostraremos algunas de las cosas más destacadas de Infolinks , además de enseñarte cómo hacerse de ella.

Fiabilidad de Infolinks

8 out of 10
Ganancia
7/10
Requisitos
8/10
Semplicidad
8/10
Soporte
7/10
Integración
9/10
Reputación
10/10

Pros

Pagos excelentes

Asistencia rápida 24/7

Integración en 1 clic

Puedes personalizar todo

Informes diarios

Cons

Requisitos un poco elevados

Qué es Infolinks

Infolinks es una plataforma de publicidad que ofrece unas de las soluciones más grandes para los editores y anunciantes de todo el mundo, viendo su comienzo en el mundo digital en 2007, convirtiéndose en la tercera mejor del mundo.

La misma fue fundada con el fin de ayudar a los creadores de páginas web a explotar el área de publicidad en la web, así como a los blogueros para el mismo fin, todos siendo recompensados con dinero mediante el uso de este medio.

Los anunciantes que mayormente obtienen más beneficios son aquellos que utilizan infolinks y ofrecen los anuncios contextuales de manera estratégica en las web con más relevancia.

Cómo funciona Infolinks

Para explicarlo de manera sencilla, el servicio de infolinks se basa en el proporcionamiento de varias gamas de formatos de anuncios para los bloggers que se dividirán en toda la web del solicitante, así como puede presentarse en secciones. Esta misma podría verse como un texto, anuncios intersticiales y mucho más lo que le dará a los usuarios anuncios relevantes respecto a su historial de navegación.

Entre las tecnologías parecidas podemos comparar el servicio de Infolinks con el de Google AdSense, que es el número 1 del mundo.

Todos los beneficios de utilizar Infolinks para monetizar tu web.

Cuáles son los beneficios de usar Infolinks

  • Infolinks es el tercero de los mejores servicios de anuncios en todo el mundo.
  • El mismo proporciona anuncios contextuales, y sistemas de orientaciones de anuncios inteligentes, lo que le dará a los usuarios anuncios relevantes en sus búsquedas.
  • Infolinks además permite un acceso a más de miles de anuncios de casi todas las industrias conocidas.
  • Tendrás a tu disposición una cantidad bastante amplia de formatos en los que se pueden presentar los anuncios.
  • Además de los anuncios comunes, Infolinks se especializa en los anuncios móviles lo que aumenta el tráfico en los teléfonos celulares.

Funciones de Infolinks

  1. InText: Estos son los anuncios más utilizados, y son aquellos que se basan en palabras claves, justo en el momento en que el usuario pasa por ellos, se conseguirá un anuncio relevante con su búsqueda. Al momento de usar estos anuncios, usted podrá valerse de varios estilos en los que este se puede presentar, como el color o subrayado, así como aparecen al usuario. Si logra que éste dé clic en el mismo, usted gana dinero.
  2. InFold: Estos son anuncios que vienen directamente de infolinks y usan el poder de la visualización y la búsqueda para funcionar, lo que le da a los usuarios anuncios relevantes en su búsqueda y sitio web, lo que aumenta las ganancias. Estos anuncios salen en forma de rectángulo, y se pueden colocar donde lo desee y con el color que prefiera.
  3. InScreen: Este es uno de los estilos más frecuentes de anuncios intersticiales que nos presenta el servicio. Se frecuentan más que todo en las visitas de página web con tráfico alto, o que podrían hacer que los usuarios nos visiten más y consigamos ganancias. Si lo desea, se puede valer de los activadores del programa para que estos anuncios aparezcan a los usuarios una vez accedan a la misma o cuando dejen esta.
  4. InTag: Los anuncios inTag son aquellos que se presentan como una etiqueta informativa que aporta relevancia e importancia dentro del contenido, se puede ver como una ventana flotante con información del anuncio. Estos se pueden configurar tal como los demás, con el cambio de color o con la forma en que se aparecen a los usuarios.
  5. InFrame: Los anuncios de este estilo son muy prácticos y se presentan en cualquier parte de la página, generalmente son usados para embellecer las páginas.
  6. InArticle: Estos anuncios son aquellos que solo aparecen cuando los visitantes de la página comienzan a interactuar con él, debido a lo que contiene o a sus páginas. Este se edita mediante la etiqueta HTML, así que debe conocer esta base para alterarlo de manera adecuada. Si lo hace, podrá cambiar la forma en que se presenta y varios aspectos estéticos de presentación.
Ventajas de usar Infolinks para monetizar tu web.

Ventajas de usar Infolinks

  • No tiene ningún costo oculto, ni siquiera por instalarlo.
  • Cuenta con la capacidad de poder complementar el servicio con AdSense o cualquier otro medio de publicidad gráfica.
  • No debes tener una lista de visitas mínima para poder utilizar el servicio.
  • Podrás personalizar todos tus anuncios.
  • Una gran cantidad de opciones en los formatos en los que se pueden presentar los anuncios infolinks.

Desventajas de usar Infolinks

  • Hay otros medios un poco más completos de monetización de anuncios que infolinks.
  • El CPM es bajo si se compara con el de EE.UU, Canadá y otros.
  • El pago por clics es bajo.
Cómo se utiliza Infolinks para generar dinero.

Cómo se utiliza Infolinks

  • Debes asegurarte de que tu página o blog posea un estilo profesional y que se vea muy limpio.
  • Antes de postularse para adquirir el servicio, debes tener completa seguridad de contar por lo menos con 6 publicaciones activas.
  • Para poder contar con un punto que haga que Infolinks te acepte, tendrás que contar con una buena estructuración en tu página, lo que quiere decir que debes poseer una página de “Acerca de”, además de una página de contacto, una página de política de privacidad, así como una de descargo de responsabilidad en su lugar.
  • Tu sitio debe encontrarse sin ningún tipo de contenido ofensivo o serás rechazado.
  • Aunque ninguno de estos puntos son comprobados por Infolinks , los mismo son presentados porque son de conocimiento general entre los usuarios que usan el servicio. Además de ello, estos son solo puntos generales y superficiales, por lo que, sí hay mucho más que puedas hacer por tu página, serás mejor considerado para contar con el servicio.
  • Si te esfuerzas por cubrir estos puntos, no solo puede estar listo para obtener infolinks, sino que podrías clasificar también para AdSense.

Infolinks preguntas frecuentes

¿Qué es Infolinks?

Infolinks es un programa para ganar dinero mediante la publicidad en tu sitio web o blog.

¿Cuánto paga Infolinks?

No es fácil determinar cuánto paga Infolinks. Típicamente, con 1.000 visitas de anuncios al día, puedes ganar unos 90 dólares al mes.

¿Cómo instalar Infolinks?

Haz clic en el enlace de nuestra página web para ir a la página de registro de Infolinks. Entonces tendrás que completar tus datos y esperar 48-72 horas la aprobación de tu cuenta.

Leave this field blank
blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.