Media.net Opiniones

Descubre la reseña de Media.net en KPublicidad.

La mejor oportunidad para generar ingresos con la red de publicidades de Google es media.net, ésta combina perfectamente toda la experiencia de Bing Network y Yahoo!, que te permiten obtener ingresos desde tu propia web. Así que mira de cerca de qué se trata esta ingeniosa plataforma.

Fiabilidad de Media.net

8 out of 10
Ganancia
9/10
Requisitos
6/10
Semplicidad
8/10
Soporte
7/10
Integración
9/10
Reputación
8/10

Pros

Pagos elevados

Excelente servicio al cliente

Integración sencilla

Cons

Requisitos un poco elevados

Qué es Media.net

Es una opción de autoservicios de publicidad contextual lanzada en el año 2010, desde entonces ha generado muchos usuarios que apuestan al uso de sus servicios. En la actualidad cuenta con 5 estrellas de valoración y miles de usuarios satisfechos.

Su éxito se basa en el uso de la publicidad de textos como mayor factor de comportamiento y el perfil de audiencia que también incluyen: datos demográficos y métricas del desempeño anterior.

Hoy en día ofrece opciones viables como los diferentes anuncios de publicidad tanto en la barra como para móviles y las búsquedas de orientación. Esta plataforma ha podido superar todo lo relacionado al estándar de publicidad gracias al profundo análisis comprometido de sus creadores.

Características destacables de Media.net

  • Tiene la amplia capacidad de optimizar cada ingreso y ROI.
  • El nivel de escalabilidad se genera en un 100% del tiempo.
  • Es sencilla para su uso.
  • Se integra a la perfección.
  • El conjunto de sus funciones y perfil es muy completo.
  • Cuenta con distintos proveedores que son independientes entre sí.
  • Nivel alto para solucionar los espacios de velocidad latente.
  • Ofrece datos e informes que se muestran en tiempo real.
  • Buena gestión de tráfico.
  • Cumplen con todas las normativas.
  • El cliente tiene el control.
  • Se protegen los datos con un alto nivel de seguridad.
Todo sobre la rentabilidad de Media.net en KPublicidad.

¿Qué tan rentable puede ser Media.net?

Las posibilidades para monetizar satisfactoriamente tu blog con Media.net son amplias. Primeramente, esta plataforma se asegura de que haya una gran demanda de anuncios en la web por Bing ads Network y Yahoo!. Los anunciantes que aparecen son los que mejor pagan en las subastas de tiempo real.

Segundo, si por alguna razón tu cuenta no es aceptada en Google Adsense, puedes echar suerte sobre Media.net y empezar a monetizar de forma muy rentable tu blog. Sin duda, es una buena puja en las opciones de monetización de webs de la actualidad.

Ventajas de usar Media.net

  • Ofrece los anuncios más relevantes de IAB con opciones estándar o personalizadas.
  • El código JS es de 2 líneas, siendo muy sencilla.
  • Continuamente se realizan diversas pruebas de optimización que pueden garantizar plenamente el uso de la plataforma.
  • Disponibilidad de los anuncios con mayor pago.
  • Para la buena experiencia del usuario, se mantienen los anuncios nativos.
  • Implementaciones de anuncios para móviles.
  • Diseño compatible con dispositivos Android o IOS, tableta o IPad.
  • Anuncios en contenidos para uso o búsquedas de palabras claves.
  • Disponibilidad de anuncios para cualquier tamaño de pantalla.

Métodos de pagos usados

Al igual que otras plataformas, media.net utiliza los medios de pagos más comunes y convenientes para los usuarios. El proceso de cancelación se realiza cada 30 días y se puede solicitar por: monedero electrónico Paypal con una base mínima de 100$ o mediante una transferencia bancaria.

Todos los requisitos de Media.net para monetizar.

Requisitos y uso correcto de Media.net

  1. Para el editor no se requiere ningún límite de tráfico mínimo.
  2. El idioma principal y por defecto es el inglés, aunque también funciona con español.
  3. Seguir las reglas de prohibiciones de anuncios sobre: tabaco, sustancias peligrosas, alcohol, drogas, juegos violentos, productos falsos o robados, intolerancia racial, medicamentos, municiones, etc.

Como verás, los requisitos de Media.net son meticulosos. La razón es porque es una plataforma que presta sus mejores servicios a los clientes. Toda persona interesada en la aceptación, debe cumplir con ello.

Tal vez te preguntes ¿Será fácil ser aceptado en Media.net? Todo dependerá de que el blog se adapte a las políticas y los criterios expuestos por la plataforma. En muchos puntos se considera que es más estricta que AdSense.

Pero es este nivel de exigencias lo que la ha convertido en una de las mejores. Los editores candidatos para Media.net deben acceder a todos los criterios de ingreso básicos y los que se exponen luego de la aceptación. Así se disfrutará de una buena gestión de plataforma.

Registro paso a paso para Media.net

  1. Ubica la página principal de la web y haz clic en “REGISTRO”.
  2. Procede a llenar el formulario expuesto. Debes colocar todos los datos incluyendo correo electrónico y el sitio web que posees.
  3. Al terminar, envíala y espera a que media.net realice la revisión de los datos descritos. Ellos decidirán si nuestra web alcanza el nivel de aceptación estimada y se te avisará la inclusión de la plataforma.

Cómo calificar rápidamente para Media.net

Debido a que existen pocas redes que ofrecen sus servicios publicitarios de buena calidad, Media.net es una de las más populares. Para quienes desean calificar en este grande, es compresible la inquietud sobre su aceptación en la solicitud.

Para saber cómo puedes realizar correctamente la solicitud y ser un buen candidato que media.net no pueda desaprovechar, debes leer algunos consejos de inclusión que te serán de gran ayuda. La aprobación dependerá, en gran medida, de los criterios de búsqueda que cumplas. Como media.net es de anuncios publicitarios contextuales de Yahoo! Y Bing, debes estar afiliado a esas plataformas webs.

La función de estas es parecida a Google Adsense, que puede mostrar todos los anuncios relevantes en las Cookies de navegación y de todo el contenido web. Así que tu blog debe estar lo más cerca a los criterios de media.net para que la aceptación se realice exitosamente.

Para saber los requisitos y criterios lee nuevamente la lista expuesta anteriormente, podrás detallar lo que necesitas para que tu solicitud se entregue de manera exitosa. Debemos recordar, que esta plataforma realiza una revisión de todos los datos, por eso deben ser reales y exactos.

Media.net tu mejor alternativa para ganar online.

Media.net tu mejor alternativa

Finalmente, luego de haber leído esta reseña completa, podemos afirmar que Media.net es una de las plataformas más buscadas para monetizar una web. Los miles de usuarios actuales califican con 5 estrellas sus servicios.

Aunque existe un grande en la industria, como lo es Google AdSense, ésta no se queda atrás y genera las mejores condiciones para sus usuarios. Podemos decir que es una de las mejores alternativas a Google AdSense, con Media.net se trabaja de forma sencilla, eficiente y generando su propia gloria en el mundo de la proyección de anuncios publicitarios y monetización en la red.

Media.net preguntas frequentes

¿Qué es Media.net?

Media.net es un programa para ganar dinero mediante la publicidad en tu sitio web o blog.

¿Cuánto paga Media.net?

No es fácil determinar cuánto paga Media.net. Típicamente, con 1.000 visitas de anuncios al día, puedes ganar unos 150 dólares al mes.

¿Cómo instalar Media.net?

Haz clic en el enlace de nuestra página web para ir a la página de registro de Media.net. Entonces tendrás que completar tus datos y esperar 48-72 horas la aprobación de tu cuenta.

Leave this field blank
blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.