PropellerAds Opiniones

Descubre la reseña de PropellerAds en KPublicidad.

Si deseas aumentar el margen de publicidad de tu página web o app, te sugerimos utilizar PropellerAds, que es un programa diseñado para aumentar los beneficios de monetización. Siendo una excelente alternativa de servicio pues aumenta la posibilidad de optimizar la disposición y el tipo de anuncios de forma inmediata. Es la mejor herramienta que te permite trabajar con otras de forma simultánea.

Fiabilidad de PropellerAds

7 out of 10
Ganancia
6/10
Requisitos
9/10
Semplicidad
6/10
Soporte
7/10
Integración
6/10
Reputación
7/10

Pros

Muchos tipos de anuncios

Pagos con transferencias

Acepta todo tipo de páginas

Cons

Pagos un poco bajos

Qué es PropellerAds

Es una plataforma de publicidad en línea que ofrece a los editores obtener ingresos a través de la publicación de anuncios en sus páginas web, estos pueden ser anuncios gráficos, de texto o incluso publicidad interactiva avanzada. Es un servicio publicitario muy eficiente ya que reúne a los mejores anunciantes y editores de todo el mundo, así que tendrás más posibilidades de que tu página sea reconocida.

Pertenece a la empresa AdTech que suministra innovadoras soluciones de marketing de alto rendimiento global, a través de más de 650 millones de impresiones diarias desde el escritorio y móviles, y monetiza el 100% del tráfico sin importar su origen. La inscripción es gratuita y con un proceso sencillo de aprobación inmediata.

Cómo funciona PropellerAds

  1. Registrarse en el Sistema: Ingresa a la página oficial y crea una cuenta si eres editor o anunciante.
  2. Incorpora tus sitios web: Puedes ingresar todas las páginas que manejas en tu perfil y una vez verificados puedes generar tus anuncios y campañas publicitarias.
  3. Verificación de Web: Se debe subir un archivo a la carpeta matriz de la instalación de WP o introducir la cabecera como header php o pie footer php del tema.
  4. Organiza las campañas: Estas pueden realizarse de forma sencilla manualmente o también a través del gestor de la cuenta. Al estar configurado el perfil y sitios web se pueden manejar los anuncios de publicidad.
  5. Crea los anuncios: Para ello debes elegir el tipo de anuncio > Coloca el nombre del anuncio > Obtén el código del anuncio y por último marca la opción de cobro.
Todas las caracteristicas de PropellerAds para monetizar una web.

Características de PropellerAds

  • Diversidad en los tipos de anuncios que funcionan en las diferentes plataformas, como temática de web, tipología, blog o formato de negocio.
  • Buen margen de ganancias, PropellerAds por sus servicios obtiene solo el 20%, dejando un 80% al editor.
  • El pago se realiza después de los 30 días a través de transferencias bancarias o Payoneer.
  • Es muy eficaz en los sitios de gran volumen de tráfico.
  • Funciona como una ventana activa detrás del navegador del sitio web.
  • Su publicidad no molesta al usuario y puede obtener un pago por cada visita.
  • Acepta todo tipo de páginas, excepto las de contenido adulto.

Ventajas de PropellerAds

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de usar esta plataforma.

Monitorización

Ofrece a los usuarios diferentes alternativas para conocer cuánto dinero se va generando, las campañas publicitarias que nos promocionan y el histórico de actividades que se han llevado a cabo. Todo esto a través de datos, gráficos, informes y estadísticas.

Monetiza todo el tráfico

PropellerAds, no hace distinción en el tipo de tráfico, paga cualquiera sin importar la procedencia, esto se debe a que opera con CPM que significa costo por cada mil impresiones. Qué es lo que paga un anunciante para que su página emita su anuncio unas mil veces.

Diferentes monetizaciones con PropellerAds.

Diferentes monetizaciones

  • CPS o Costo por Venta: Es cuando el cliente paga si se realiza una venta a través del usuario, es una forma eficaz de invertir en publicidad.
  • CPI o Costo por Impresión: Se cancela por cada mil impresiones realizadas desde la página.
  • CPC o Costo por Clic: Se paga por cada clic que se realiza sobre el anuncio, de acuerdo a la cantidad que determine el anunciante.
  • CPA o Costo por Acción: También puede ser por adquisición, el usuario determina la acción que desea por un clic, sea la suscripción a una lista, descargar un software o llegar a la página del anunciante.

Programa Intuitivo

PropellerAds, se caracteriza por ser muy fácil de gestionar e intuitivo, ofrece un proceso administrativo muy simple, adicional a ello te proporciona un gestor automático a tu cuenta que te orientará en todo el proceso y sobre todo en el caso de tener algún problema o duda. Todos los anuncios que no afectan para nada el sitio web donde se publica, tienen la facilidad de integrarse de una forma orgánica que solo se debe añadir el código a tu web y realizar los sencillos pasos.

Formatos de publicidad de PropellerAds

PropellerAds ofrece numerosos formatos de anuncios. Veamos cuáles son estos formatos.

Pop-Under

Se trata de una ventana emergente que se abrirá delante de la página, se diferencia de las ventas pop-ups tradicionales, ya que no interrumpen al usuario al momento de estar interactuando en la página. Es una alternativa muy bien remunerada de acuerdo al total de tráfico.

Onclick-Ads

Es un tipo de anuncio que aparece o abren cuando el usuario da un clic, es uno de los formatos de PropellerAds que más ingresos genera sin molestar a los visitantes, ya que es menos intenso.

Interstitial

Este sistema es exclusivo para los dispositivos móviles, son ventanas superpuestas, aunque es una opción un tanto intrusiva, es fácil de cerrar y así volver a la página original, sin redirecciones. Es de alto rendimiento, ofrece formatos atractivos y es apto para todo público.

Dialog

También es una alternativa para dispositivos móviles que invita al usuario a descargar o probar algunas apps para móvil y así puedan aceptar o cancelar sin necesidad de ocupar todo el dispositivo.

Descubre cómo paga las ganancias PropellerAds en KPublicidad.

Cómo paga las ganancias PropellerAds

Una de las diferencias más sobresalientes que tiene PropellerAds con Google Adsense es que no cancela por cada clic de anuncio, si no por cada 1000 impresiones digitales generadas y estas pueden ser realizadas de cualquier parte del mundo. PropellerAds genera un código que es optimizado con frecuencia para así poder tener mejor resultado por cada campaña publicitaria.

PropellerAds ofrece las mejores tasas de retorno de inversión y CPM, estas pueden variar desde $0.25 a los $10, todo esto dependerá del tipo de anuncio o puede que de su ubicación. El porcentaje neto para el usuario es un 80% de lo generado, la empresa solo se queda con el 20% por gastos de gestión.

PropellerAds preguntas frequentes

¿Qué es PropellerAds?

PropellerAds es un programa para ganar dinero mediante la publicidad en tu sitio web o blog.

¿Cuánto paga PropellerAds?

No es fácil determinar cuánto paga PropellerAds. Típicamente, con 1.000 visitas de anuncios al día, puedes ganar unos 120 dólares (Americanos) al mes.

¿Cómo instalar PropellerAds?

Haz clic en el enlace de nuestra página web para ir a la página de registro de PropellerAds. Entonces tendrás que completar tus datos y esperar 48-72 horas la aprobación de tu cuenta.

Leave this field blank
blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.