Sobre nosotros

Somos una plataforma con un único objetivo: Mostrarte las mejores opciones del mercado publicitario para monetizar tu sitio web, brindarte todo el contenido y herramientas necesarias para que tomes la mejor decisión para tu página de internet y maximizar tus ganancias.

No todas las plataformas publicitarias como Google AdSense, Infolinks, PropellerAds, AdCash o Media.net son perfectas para tu web, algunas ofrecen mejores propuestas y formatos que llevan a mayores resultados en páginas de cierto diseño, nicho o cantidad y flujo de usuarios mensuales.

Para guiarte en este proceso estamos nosotros, ofreciendo reseñas y consejos para que la empresa de publicidad que elijas cumpla todas tus expectativas y lleve tus ganancias a un segundo nivel.

Descubre todo sobre KPublicidad.

Cómo ganamos

Nuestras ganancias se basan en comisiones que recibimos directamente de las empresas que mencionamos en nuestras reseñas. Al dirigir a los usuarios a sus páginas oficiales mediante los enlaces que dejamos a lo largo de las reseñas de dichas plataformas publicitarias.

Sin embargo, cabe destacar que estos incentivos económicos no afectan nuestras opiniones durante las reseñas. Siempre que creamos un artículo, te llevamos un contenido con la mayor de las transparencias para que puedas elegir un sistema de la forma más confiable posible que sea acorde a lo que buscas.

Dónde estamos

Nuestra ubicación se encuentra en Av. de las Jacarandas 2, Burjassot, Valencia (ES) – VAT ESY7765126H. Puedes programar una cita y visitarnos para aclarar cualquier duda o contactarnos por medio del formulario que encuentras en la parte inferior de nuestros artículos y despejar cualquier duda que tengas al respecto.

Leave this field blank
blank
Author Details
Me llamo Marco Fontana y hace tiempo que colaboro con KPublicidad. Mi experiencia con este sitio comenzó en 2020, con un pequeño proyecto. Ahora trato con un pequeño grupo de colaboradores, revisando y probando las mejores herramientas de publicidad online, centrándome en las que ofrecen la mejor remuneración. Además de esto, me ocupo de escribir noticias y trivialidades sobre el mundo de la monetización online en general.